«El principito», una lectura colaborativa para el día del libro.

El IES «Eugenio Hermoso» quiere celebrar el día del libro con una lectura coral de un libro mágico. Para ello, profesores y alumnos, hemos ido leyendo sus capítulos en diferentes idiomas (español, inglés, francés y rumano). Ha quedado muy bonito y esperamos que disfrutéis tanto escuchándolo como nosotros leyendo.

El principito en uno de sus planetas.

Han participado los siguientes lectores: Manuela Cantonero, Antonio Carretero, Marta Figueiras, Manolo Vázquez, Alicia Galván, Reme Moreno, Rosa Cienfuegos, Carlos Bote, Sara Vázquez, Aurora Santos, Aarón Franco, Martín Garzón, Claudia Perogil, Andrés Torrado, Vanessa Polus, Claudia Calderón, Carmen Carretero, Miguel Rodríguez, Rosario Carretero, Carla María Popescu, Irene Fornieles y Javier Martínez.

La lectura colaborativa de «El principito» por profesores y alumnos del IES «Eugenio Hermoso»