Entrevista a Manuela Cantonero, directora del centro.

Iniciamos con esta entrevista un programa semanal que nos llevará de la mano de Vanessa y Yuna, nuestras fantásticas reporteras, y de Francisco Carmelo Zapata, nuestro coordinador, por las vidas, ideas y sentimientos de las personas que forman parte del Consejo Escolar, el órgano democrático más importante de nuestro centro donde se toman las decisiones trascendentales. Acompáñanos en este viaje que se llama la Trastienda y disfruta con las fotos artísticas de nuestros protagonistas realizadas por Rafa.

Manuela Cantonero, directora del instituto.

Manuela Cantonero es directora desde hace tres cursos y es a su vez profesora de Lengua y de Francés. Nacida en Fregenal de la Sierra ha desempeñado otros cargos directivos y es una mujer artista y amante de la música y la literatura.

Entrevista a Manuela Cantonero, directora del centro