Jornadas de Puertas Abiertas en La Voz del Harnina

Durante la Semana del 23 al 27 de Febrero hemos tenido nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, nos han visitado CEIP Montero de Espinosa, CEIP San Roque, CEIP Antonio Machado y el CEIP Inmaculada Concepción de Torremejías.

Aprovechando su visita, no hemos querido perder la oportunidad de que pasaran por nuestra radio y poder recoger todas las dudas e inquietudes que se plantea el alumnado de sexto de Educación Primaria. Quizás puedan ser futuros alumnos durante el próximo curso, para ello algunos de nuestros alumnado de 1º ESO les responden de primera mano a todas esas cosillas que tanto les inquietan.

Podcast grabados durante Jornadas de Puertas Abiertas

Esperamos que estas Jornadas hayan servido de gran ayuda. Gracias a todos los centros por su implicación, interés y por la acogida en aquellos centros que hemos visitado, CEIP San Francisco, CEIP José de Espronceda y CEIP Ortega y Gasset.

¡Disfruten de esta grabación!

Cabecera: Jornadas de Puertas Abiertas en La Voz del Harnina

Sección: Entrevista

Alumnado participante: Alumnado visitante de los CEIP Montero de Espinosa, San Roque, Antonio Machado e Inmaculada Concepción de Torremejías, y alumnado de 1º ESO.

Profesorado participante y responsable: Silvia Retamar Morán, maestra especialidad AL y coordinadora programa PROA+ y Matilde Navarro Mata, coordinadora de la radio.

Técnica: Ángel Salguero Rodríguez, alumno de 2º de Bachillerato.