Bienvenus au Lycée!

Hoy, 1 de febrero, nos encontramos en nuestro estudio de radio La Voz del Harnina con dos alumnas procedentes de Beauvais, les acompañan sus profesores, Zélie y Alberto. Ellas nos van a responder a una serie de preguntas, realizadas por dos de nuestras alumnas de 1º de Bachillerato y así poder conocer mejor su sistema educativo, sus impresiones y esta gran experiencia que están viviendo durante esta semana en Almendralejo gracias al programa Erasmus + KA2.

¡Disfrutad de la entrevista!

Profesores y alumnado
Álbum movilidad España – Beauvais
Planificación semanal
Grabación de la entrevista.

Podcast entrevista.

Cabecera: Bienvenus au Lycée!

Sección: Entrevista

Alumnado participante: Noelia Gómez Fresno y , alumnas de 1º Bachillerato, Chloé y Romane alumnas francesas de 2º de Bachillerato.

Profesorado participante y responsable: Victoria Merino Cabrera, profesora de francés y Matilde Navarro Mata, profesora de Tecnología e Ingeniería I y coordinadora de la radio.

Técnica: Matilde Navarro Mata.