Isla Réunion en La Voz del Harnina

Hoy, 23 de enero, visitan nuestra radio «La Voz del Harnina», la estudiante Manon y su profesor, Henri, procedentes del Lycée Roland Garros de Isla Réunion. Les acompañan dos alumnos de 1º y 2º Ciclo Formativo de Gestión Administrativa, Soufian y Teresa, y su profesora Leonor, ambos les explicarán en qué consiste el ciclo que cursan en nuestro Centro y les realizarán una serie de preguntas para que a modo de comparativa nos expliquen la equivalencia de sus estudios en Isla Réunion.

Grabación de la entrevista en nuestro estudio de radio.

Audio de la entrevista realizada.

Cabecera: Isla Réunion en La Voz del Harnina

Sección: Entrevista

Alumnado participante: Alumnado de 1º y 2º Ciclo Formativo de Gestión Administrativa, además alumna visitante Erasmus procedente de Isla Réunion.

Profesorado participante y responsable: Henri, profesor procedente de Isla Réunion, Leonor Núñez Cortés, profesora de CF de Gestión Administrativa y Matilde Navarro Mata, coordinadora de la radio.

Técnico: Ángel Salguero, alumno de 1º Bachillerato.