Viaje lingüístico-cultural a Londres 2022

Durante la semana del 13 al 17 de Junio de 2022, nuestros alumnos de la sección bilingüe de 2º y 3º ESO, participaron en un viaje Lingüístico – Cultural a la ciudad de Londres. Acompañados por la profesora de inglés y Jefa de la Sección bilingüe durante los pasados cursos, Mª Dolores Cano López, y los profesores: Cristina Cabanillas Mariscal, Juan Campos García y Matilde Navarro Mata.

El pasado 7 de diciembre estuvieron en nuestro estudio de radio, los alumnos/as de 2º ESO que actualmente cursan 3ºESO para hablarnos de este viaje. Para ello, previamente en clase, han trabajado con su profesora de inglés, Cristina Cabanillas, en la elaboración de esta entrevista tan interesante, nos cuentan qué les gustó más del viaje, anécdotas y muchas cosas más que esperamos os gusten.

The National Gallery
Teachers
Hyde Park

Alumnado de 3º ESO bilingüe durante la grabación

Cabecera: Viaje lingüistico- cultural a Londres

Sección: Entrevista

Alumnado participante: Alumnado 3ºESO A, sección bilingüe.

Profesorado participante y responsable: Cristina Cabanillas Mariscal y Matilde Navarro Mata