Día Mundial de la Radio: «Cuenta también la alegría»

Los alumnos de 3º ESO A y Ángel Salguero de 4º ESO B grabando el programa.
Pódcast del programa «Cuenta también la alegría»

Un año más hemos formado parte del elenco de participantes en las Jornadas del Día Mundial de la Radio celebradas y coordinadas por el IES Carolina Coronado.

Durante este año tan complicado nos hemos acostumbrado a escuchar noticias muy negativas, descorazonadoras, reflejo de las situaciones complejas a las que nos hemos tenido que enfrentar. Por esta razón, los alumnos han propuesto elaborar un programa en el que hacen revisión de las noticias más positivas y esperanzadoras que han tenido lugar en estos últimos meses.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

Agradecemos el trabajo y la dedicación a los miembros del IES Carolina Coronado así como la invitación para formar parte de este proyecto un año más y enhorabuena a los alumnos participantes por demostrar que los y las adolescentes también son responsables y críticos.

Título del programa:
Cuenta también la alegría

Coordinadora: Cora Álvarez Blanco, profesora de Lengua Castellana y Literatura.

Presentador: Ángel Salguero Rodríguez (4º ESO B)

Participantes: Raúl Blanco García, Rodrigo de Manueles del Pozo, Sergio Gervilla Nogales, Paula Martín Toro, Sergio Pérez Pérez, Marcos Sánchez Díaz, Patricia Sánchez Pardo (3º ESO A)

Género: Noticiario.