Amor confinado

Los amantes, René Magritte
Pódcast de Amor Confinado realizado por los alumnos de 1ºBach A

Los alumnos de 1° de Bachillerato A han realizado una actividad para celebrar San Valentín de una forma diferente a la tradicional en nuestro centro: a través de la poesía. Se han valido de los fondos de Librarium para leer poemas de temática amorosa, han seleccionado los que más les han gustado y han trabajado la recitación para grabar un programa en RadioEdu que presentan Mª del Mar Sierra y Adrián Lora. Elena Prado y José Ortiz recitan a Quevedo y Neruda.

En esta actividad participan también alumnos de 2° de ESO A:  Ilham Badouli  da voz al mejicano Salvador Novo, Carlos Fernández ha elegido un poema de Federico García Lorca,  Ainara Montañez a Salinas y Antonio Colchón recita un poema de su madre, Mª Piedad Valero, cuya colaboración en la actividad agradecemos. El programa termina con la voz de Elena Fernández de 2° de Bachillerato B recitando a Salinas.

Coordinadora: Mª Mercedes Martínez Bohórquez, profesora de Lengua Castellana y Literatura.

Alumnos participantes: Mª Mar Sierra, Adrián Lora, Elena Prado, José Ortiz (1ºBach A) Ilham Badouli, Carlos Fernández, Ainara Montáñez y Antonio Colchón (2º ESO A) y Elena Fernández (2ºBach B).

Colabora: María Piedad Valero, madre de Antonio Colchón Valero.

Género radiofónico: Recital.