Tu voz cuenta. Programa piloto

Tu voz cuenta. Programa piloto. Diciembre 2020

Los alumnos de 4ºESO B de la asignatura de Tecnologías de la Información  y las Comunicaciones (TIC) ponen en marcha un nuevo programa para la emisora del centro.

Se trata de “Tu voz cuenta”,  un espacio de preguntas y respuestas donde tanto alumnos como padres pueden enviar sus dudas o sugerencias y serán respondidas por el equipo directivo, profesores o personal no docente.

Para ello, se pueden enviar los audios al correo electrónico tuvozcuenta.lavozdelharnina@iesarroyoharnina.es

El programa será emitido una vez al mes y será compartido en otras vías y redes sociales.

Esperamos que esta iniciativa sirva para aclarar dudas que, unas veces  por falta de tiempo y otras por no saber a quién preguntar, no llegamos nunca a resolver.

Animaos y enviad vuestras preguntas, sugerencias o incluso las quejas que estiméis oportunas, siempre que se planteen desde la seriedad y el respeto necesario.

Coordinador: Diego Ramos Martín

Participantes: Alumnos de 4º ESO de la asignatura TIC.