PROGRAMA DE ALUMNADO AYUDANTE. ALUMNOS/AS ACOMPAÑANTES.

Tras muchas dificultades derivadas este año por la situación de la pandemia, ponemos en marcha el programa de alumnado ayudante. Este año contamos con una subvención por parte la Consejería de Educación que se destinará a la formación de las chicas y chicos participantes. Como novedad, y también como necesidad, hemos creado alumnado ayudante en 3ºESO y alumnos observadores de convivencia en cursos como 1º y 2ºESO. Los días 17 y 21 de diciembre recibirán el resto de formación a cargo de MEDIAREX y el COLECTIVO CALA. Ambos especializados en la formación a alumnado y a profesorado en mediación y resolución de conflictos.

Este año hemos creado un correo electrónico en el cuál cualquier alumnado puede ponerse en contacto con los alumnos ayudantes para contar sus problemas, dudas y sugerencias. El correo es alumnadoayudante@iesarroyoharnina.es

Os dejamos con este podcast elaborado por Ángel Salguero.