RADIO GLACIS La radio educativa del C.E.I.P. Los Glacis

DIA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD

El programa de hoy lo hemos dedicado a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad ( 3 de diciembre ) con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida. Son “Personas con Discapacidad, quienes tienen deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales a largo plazo que, al interactuar con diferentes barreras, puedan impedir su participación plena y efectiva en la sociedad, en igualdad de condiciones con los demás.” .

Hemos tenido la gran ocasión de entrevistar a Serafín (capitán d ela selección española de Boccia ) y a Félix ( seleccionador español de Boccia ) que nos han hablado sobre la parálisis cerebral y las personas con discapacidad.

Participantes programa discapacidad

PARTICIPANTES:

Parte Técnica: Daniela ( 6º A )

ALUMNADO: Noa y Julia (2º A ) ; Alonso (2º B ) , Andrea (3ºA) , Jaime (3º B ) , Rubén e Irene ( 4º A ) ,Laura y Victor (4º B ) , Héctor , Elena (5º A ) , Daniel y Adrián (5º B ) , Paula y Adolfo (6º B ) , Sara y María ( 6º A )

ENTREVISTA Serafín y Félix.

Despedida : Gonzalo ( 3º B )