RADIO GLACIS La radio educativa del C.E.I.P. Los Glacis

Halloween in the school

Los alumnos de 5º y 6º han elaborado un programa especial de radio sobre Halloween. En él, nos han contado la leyenda de Jack O’Lantern, de dónde procede la tradición de Halloween, nos han dado recetas, hechizos y muchas cosas más. Además, hemos tenido la colaboración especial de Kerry, nuestra auxiliar de conversación en el centro, a la que le han realizado una fantástica entrevista.

Disfrutad de nuestro especial de Halloween. ¡Vais a pasarlo de miedo!

Nuestros alumnos a través del proyectos bilingüe han elaborado un programa especial de Halloween
Nuestros participantes: Alberto, Daniela (producción), Adriana y Pablo arriba a la izquierda. Arriba en el centro Luis Antonio, Laura y Aitor. Leila, Elena, Ana y Stella arriba a la derecha. En la izquierda, Alba, Kerry y María. A la derecha Raquel, Victoria y Celia. Abajo a la iquierda Manuel, Irene y Clara. En el centro abajo Alba, María, Carla y Gala. Y a la derecha abajo Adriana, Kerry y Pablo.