La protección de datos en nuestro centro

En esta ocasión el alumnado de 1º de Grado Superior del Ciclo Formativo de Administración y Finanzas, del IES Gabriel y Galán de Montehermoso, han tenido el placer de entrevistar a nuestra querida compañera Vanesa Quijada Alcón, personal administrativo que trabaja en la secretaría de nuestro centro desempeñando, entre otras, la importante función de la gestión del archivo del mismo.

Foto entrevista Vanesa

Con esta interesante entrevista, nuestro alumnado ha pretendido que toda la comunidad educativa tome conciencia sobre la importancia de la implementación de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y conozca también cómo se aplica correctamente en el caso de la gestión del archivo en nuestro centro.

Audio Entrevista Vanesa . protección de datos