Coronavirus: Nuestra visión como alumn@s desde casa.

TÍTULO: Coronavirus: Nuestra visión como alumn@s desde casa.

Profesor / Técnico:  Ramón Olivera Sánchez

Alumn@s: Ivett Domínguez Iglesias, Adrián López Sánchez, Carlos Bejarano Iglesias, Lucía Garrido Marín, Amanda González Antúnez, Claudia González Quijada, Diana Gutiérrez Lorenzo, Rebeca Martín Hernández, Nerea Martín Lorenzo, Celia Nieto Mateos, Noelia Remedios Pino González, Alejandro Sánchez Batuecas, David Domínguez Petisco, Adrián Rina Pulido, Pablo Quijada Valhondo, Judith Barbero Rodriguez..

Descripción: Resumen de la experiencia que viven por l@s alumn@s del IES Gabriel y Galán de Montehermoso (3º ESO A,B,C) (4ºC) (1º BACH CC.SS) (1º CFGM Gestión Administrativa) (1º CFGS Admón. y Finanzas), alumnos de materias relacionadas con la economía, empresa y ámbito laboral, desde sus casas en este periodo de tiempo excepcional, nunca vivido por ellos. Dan sus opiniones y puntos de vista en base a las materias estudiadas y a la información suministrada por los diferentes medios de comunicación.