Emisora de radio educativa del IES Francisco Vera – Alconchel –

23 de abril, Día del Libro

A lo largo de la semana pasada y con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, nuestros alumnos y alumnas realizaron en clase diferentes actividades para conmemorarlo.

En este programa os mostramos una de ellas, una lectura dramatizada de uno de los libros que nuestros chicos y chicas de 1º de ESO están leyendo en clase de Lengua: La foto de los diez mil me gusta, del escritor Nando López, todo un éxito entre los lectores más jóvenes. ¿Quieres saber por qué? Escucha este programa con atención y deja que tu imaginación vuele…

Con esta lectura rendimos nuestro pequeño homenaje al Día de Libro y os animamos a disfrutar del inmenso placer de la lectura.

Alumnado: Jorge Domínguez, José Antonio Lima, Eduardo Martínez, María Rodríguez, Paula Rodríguez, Miguel Salguero (1º ESO A); Ariadna González y Lucía Merchán (1º ESO B).

Profesora: Anabel Moreno

Créditos: City of Stars (compositor, Justin Hurwitz; intérpretes,  Ryan Gosling y Emma Stone)