ADENTRÁNDONOS EN LA INCLUSIÓN

Para seguir sensibilizando a nuestro alumnado hemos querido trabajar, el día de la Inclusión social y no discriminación, en este día un gran número de personas reclaman ocupar su espacio en una sociedad que con demasiada frecuencia les rechaza por su forma de pensar, sentir y actuar diferente.
En esta ocasión hemos pedido colaboración a los alumnos de 6º de primaria, para ello, hemos aprovechado la asignatura de educación en valores, con el grupo 6º hemos explicado qué es la inclusión mediante lluvia de ideas y documentación, también hemos visto dos vídeos sobre esta temática.
Por ello, en este programa de radio va a comenzar Nerea entrevistando a nuestra compañera Cristina, para que nos hable de su trabajo en Plena Inclusión.
Seguidamente Daniela, nos hablará del proyecto que se lleva a cabo en el centro, Accesibilidad cognitiva en mi centro.
Posteriormente, los dos vídeos vistos en clase serán comentados por Carla y Estela.
Finalmente María e Iker nos comentarán la temática sobre cuentos inclusivos en nuestros disfraces de carnaval.

FUNCIÓNPERSONAS PARTICIPANTES
Docente Control TécnicoManuel Cabezudo