LOS CHAPARRINES

En nuestra primera excursión al campo, una sorpresa nos estaba esperando. Un duende, apareció en las ramas de uno de los árboles y con él comenzaríamos a tener nuevas aventuras. Le encanta cuidar de las plantas y animales, pero también le gustan mucho los niños; así que decidió venir a vivir con nosotros al cole.

Entre todos, elegimos un nombre para él: Pepe. Hemos aprendido muchas cosas: qué es una semilla, cómo se convierte en planta, su cuidado; también hemos conocido diferentes insectos: el gusano, la mariposa y la hormiga entre otros; y sobre todo, lo que más nos ha gustado es que nos enseñe a tener actitudes, hábitos y valores fundamentales para cuidar nuestro medio ambiente.

Así finalizamos las aventuras de este curso, valorando la importancia de respetar nuestra naturaleza y concienciar desde edades muy tempranas la importancia de ello.

FUNCIÓN PERSONAS PARTICIPANTES
Docente Control Técnico Manuel Cabezudo