¿A QUÉ JUGABAN NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS?

En esta época navideña en la que los alumnos escriben sus cartas a los Reyes Magos o Papá Noel, recibir los juguetes que desean es el momento más esperado por todos los niños. Los juguetes infantiles han cambiado muchísimo en las últimas décadas. Solo tenemos que mirar el álbum de fotos familiar para recordar cómo se divertían las personas mayores de ahora, cómo eran capaces de convertir una escoba en un caballo o una caja en un veloz coche de carreras.
Hoy te proponemos un pequeño viaje al pasado, una mirada hacia atrás recordando aquellos juguetes infantiles con los que crecieron nuestros abuelos y abuelas. Nuestros alumnos de 3ºB ,desde el área de lengua, han estado investigando, preguntando a sus abuelos y abuelas sobre cuales eran sus juguetes o juegos favoritos ¿Te apetece conocerlos?

FUNCIÓN PERSONAS PARTICIPANTES
Docente Control Técnico Manuel Cabezudo