Con el respeto al fin del mundo

Desde un primer momento hemos estado trabajando el respeto hacia los compañeros en clase, aspecto que llega a ser algo fundamental para nuestras vidas y que debemos adquirir. Por ello, hemos decidido enfocar este programa a conocernos un poco mejor entre los compañeros. A pesar de llevar varios años compartiendo momentos en el cole todavía hay algunas cosas que no conocen de algunos de sus compañeros, además, al tener un compañero nuevo este año así lo podrán conocer mucho mejor. Hemos trabajado las aficiones, que les gustaría ser de mayor, cuáles son las cosas que más le gustan del colegio y las que menos y qué esperan conseguir y que suceda el próximo curso. De esta manera se pretende fomentar el respeto hacia los compañeros ya que todos somos iguales entre nosotros mismos, pero todos igual de especiales. Al igual que queremos fomentar el respeto hacia los compañeros, también se debe tener un respeto hacia la naturaleza, por eso queremos saber cómo cuidan el medioambiente y que hábitos tienes respecto a este cuidado. Con este programa hemos trabajado la asignatura de valores y la de ciencias naturales.

Docente Control Técnico Miguel Muñoz
Locutor / a Docente Miguel Muñoz