Manolito mola, mola mucho, ¡mola un pegote!

En clase y en casa hemos estado leyendo el libro de Manolito Gafotas, un libro con el que los alumnos se han divertido mucho. Hemos elegido tratar este tema en la radio aprovechando que nuestro programa se va a realizar la semana del libro, para así animar a todos los compañeros del cole a leer este divertido libro u otro que les guste.

Además, también han decidido que, tanto ellos como sus compañeros, verían la película de Manolito Gafotas este fin de semana.

Con este programa intentamos fomentar la lectura, una manera divertida de pasar nuestro tiempo libre, hacer volar nuestra imaginación y aprender muchas cosas sobre la vida.

El programa lo han realizado los alumnos que asistirán a la radio, y lo han hecho a través de Google Documentos en el que han ido trabajando en línea y de manera cooperativa.

En el programa harán un resumen con algunas de las aventuras que Manolito vivió junto a su familia y amigos y también darán su opinión sobre esta lectura. Investigando en Internet han encontrado que hay muchos libros sobre Manolito y nos contarán cuáles son. También hablarán sobre su escritora, el ilustrador y la película.

Docente Control TécnicoMiguel Muñoz
Locutor / a DocenteMiguel Muñoz