DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A TUS GAFAS

Este es el lema escogido por nuestro Centro Educativo y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos para el desarrollo de una iniciativa cuyos destinatarios serán los niños y niñas saharauis que viven en los campamentos de refugiados de la provincia de Tinduf  en el suroeste de Argelia. La iniciativa consiste en la recogida por parte de nuestros alumnos y alumnas de gafas de sol o graduadas que estén en buen estado para su envío a los campamentos saharauis. Las gafas se comenzarán a recoger a partir de mañana viernes y será la Junta Directiva del AMPA quien se  hará cargo de que lleguen a su destino. Radio Escuela Monesterio ha realizado un programa especial con motivo de esta iniciativa, que te invitamos a escuchar haciendo clic en el audio.