Nuestra emisora

Inteligencia emocional

Radio “El Candil” aborda en esta ocasión un tema que seguramente os resultará interesante: la inteligencia emocional. No se trata solo de un programa de radio, sino que consiste en un proyecto que incluye distintas actividades:

Podcast: Seis alumnas de 1º ESO D, Lucía Blázquez Jiménez, Nouhad Boutouil, Lucía Cuesta, Nayala de las Cabadas, Marina Díaz Rubio y Hajar Gassa, coordinadas por su profesora, Soledad Blanco, nos explican “qué es la inteligencia emocional” y otro conceptos relacionados con este tema y lo más importante, nos darán consejos de cómo intentar ser emocionalmente inteligentes en esta situación de pandemia que nos ha tocado vivir a todos.

Una presentación: en ella podéis encontrar toda la información sobre el tema. Os recomendamos visualizarla.

(Pincha sobre la imagen para ver la presentación)

Cartel: Durante este mes de noviembre, además, en nuestro instituto  encontraréis carteles de los que  podéis arrancar una sonrisa (literalmente) y os proponeos un reto.

Reto: En vuestra casa, os hacéis una foto con las mascarilla puesta y la “sonrisa de papel” puesta encima, como hemos hecho nosotros (mirad el cartel “Arranca una sonrisa”) y mandad la foto al correo solete77@educarex.es¡os sorprenderemos con el resultado final!

Vídeo: evidencia del trabajo realizado.

Coordinadora: Soledad Blanco.

Alumnas: Lucía Blázquez Jiménez, Nouhad Boutouil, Lucía Cuesta, Nayala de las Cabadas, Marina Díaz Rubio y Hajar Gassa.

Grabación y edición: Mª Puerto Baz

Música de fondo del podcast: «Claro de Luna» de Beethoven.

Canción final: Happy de Pharrell Williams