Nos visitan las Fuerzas Armadas

RadioEdu Campanario.

Desde el Dto. de Orientación se ha proyectado tener unas conferencias sobre el acceso a las fuerzas armadas y las diferentes opciones que se ofrecen desde los diferentes ejércitos en nuestro país. Después de compartir este momento con los alumnos de bachillerato, 4º de la ESO y algunos interesados de 3º ESO en el salón de actos,

RadioEdu Campanario ha tenido la oportunidad de contar con el Comandante Borrallo del ejército de tierra y la subteniente Marta Méndez del ejército del aire, en nuestro estudio para ofrecer a toda la comunidad educativa una panorámica a vista de pájaro de lo expuesto a sus hijos.

Agradecemos a Los miembros de las Fuerzas Armadas que nos han visitado, y a los alumnos Pablo Gómez, Raúl Miranda, Virginia Gómez, Inés Mª Romero y Carmen Martín su participación. Esperamos haber cumplido el objetivo de informar sobre nuestras fuerzas armadas y si os queda alguna duda , escuchar hasta finalizar el programa y os damos pistas para poder resolverlas.