DÍA DE LOS ENAMORADOS

Todos los años cuando llega el mes de febrero se da cita esta fecha tan entrañable dedicada a vivir con intensidad un tiempo en que el AMOR se convierte en el centro de nuestra vida. Hay muchos que opinan que es un día muy comercial y que está basado en comprar un regalo a la persona amada. Podemos pensar también que al igual que dedicamos días destinados a otros asuntos también es bello vivir un día que nos recuerda que deberíamos vivir así todos los días de nuestra vida, amando a los demás y fomentando la amistad y el compañerismo.

El amor de pareja es un regalo que permite con exclusividad donarse por entero en una plena comunicación de amor. Nuestros alumnos tienen sus referentes en nuestros comportamientos y en la vida optarán por aquella relación que les traiga su plenitud.

Los alumnos del instituto han venido a RadioEdu a conversar cómo ellos viven y ven el amor en su entorno.

Mil gracias por participar.