Conoce a tus profesores – jubilación de Queti Romero Gallardo

Podría ser la historia contada por cualquiera de los profesores que este año han emprendido ese período de tiempo que la vida regala después de un trabajo de años ofrecido a la sociedad. La jubilación llega y es momento de celebrar y dar gracias. Momentos que permiten abrir la puerta con intensidad a otras experiencias y aventuras más allá del trabajo.

Queti Romero Gallardo ha sido la profesora de matemáticas que ha vivido en distintos pueblos de nuestra tierra enseñando esa materia que es tan necesaria como complicada para muchos. Este año se ha jubilado y con este programa terminamos el curso. Con ella otros compañeros han emprendido este tiempo en nuestro centro y en otros centros de nuestra comunidad autónoma. ¡Va por ellos!.