Emisora de radio educativa del C.E.I.P Divino Maestro (Ahigal-Cáceres)

¿Conoceis las mujeres más importantes de la Religión?

Los alumnos de 6º de Primaria que están cursando la asignatura de Religión han preparado un dosier con las mujeres más influyentes e importantes para el ámbito religioso, con motivo del día de la igualdad de género, celebrado el 8 marzo. ¿Sabes quién es María Montessori? ¿Sabes lo que hizo Teresa de Calcuta? ¡Escúchalo entero!

Título del programa: ¿Conoceis las mujeres más importantes de la Religión?

Curso: 6º Educación primaria

Profesor responsable: Marta Alonso Caletrio y Ángel Muñoz Torres

Equipo técnico, de montaje y post producción: Marta Alonso Caletrio y Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   alumnado de 6º curso de Educación Primaria

Género radiofónico: Informativo

Breve Descripción: Los alumnos y alumnas de 6ºque cursan el área de Religión comentan las mujeres más destadas en el ámbito religioso, puntualizando sus hechos más importantes.

En este informativo el alumnado quiere hacer visible la importancia que tienen las mujeres a lo largo de la historia, con el fin de reducir las desigualdades de género que aún están presentes en nuestra sociedad.

Duración:    07:  29

Música utilizada: música extraida de Snail Music.