Emisora de radio educativa del C.E.I.P Divino Maestro (Ahigal-Cáceres)

JUEGOS TRADICIONALES (3º CICLO E.PRIMARIA)

Nuestras reporteras de 4º preguntan a sus compañeros de 5º y 6º sobre su trabajo basado en los juegos tradicionales.

Título del programa:         Juegos Tradicionales (3º Ciclo)

Curso: 5º y 6º de Educación Primaria

Profesor responsable: María González Moreno

Profesor participante: Ángel Muñoz Torres

Alumnos participantes:   Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, Elizabeth, Gabriela y Lucia de 4º de Primaria

Otros participantes: padres, madres y abuelos de los alumnos

Género radiofónico: Informativo-Monográfico-Entrevista

Breve Descripción: Desde el área de Educación Física han trabajado durante gran parte del trimestre los juegos tradicionales. Los han investigado, han preguntado por ellos a sus familiares y los han traído al cole para poder explicarlos y jugar con otros compañeros. Los alumnos de 4º hacen de reporteros en un programa donde veremos el fruto de ese trabajo y donde conoceremos algo más estos juegos tradicionales explicados por ellos y sus familias. Además, recogeremos su opinión sobre los mismos.

Duración:     14:23                Técnico del programa: Ángel Muñoz Torres

Música utilizada:

Andrés Calamaro: Alta Suciedad

Addict Soiund-Inspiring Indie Corporate *

Daniel H-More Love (Acustico)*

Dexter Britian- The time to run

Nota: Para poder respetar las medias de prevención (COVID-19) los alumnos de los diferentes cursos no han compartido el mismo espacio, pues los entrevistadores y los entrevistados han sido grabados en diferentes días. Posteriormente estos audios han sido montados para poder recrear una entrevista presencial de ambos grupos.