T2, P15. BRAINSTORMING

Temporada 2. Programa 6

El programa que os presentamos a continuación ha surgido de los interese propios de cada uno de los alumnos de 4º y 5º de Primaria del módulo de Deleitosa.

El pasado 22 de diciembre grabamos nuestro último programa de 2020, «Feliz NaviCRAd» y, al terminarlo, nos pusimos a la obra del que sería el primero de 2021.

Cada uno de los componentes del grupo ofrecía una temática distinta y fue de esa lluvia de ideas de dónde salió este trabajo.

Todos ellos han trabajado durante las vacaciones buscando información y elaborando guiones radiofónicos para tenerlo todo preparado para el primer día de clase.

Bueno, para no faltar a la verdad, debo decir que no han trabajado durante todas las vacaciones ya que la mayoría de ellos lo tenía hecho antes del día de Navidad.

El resultado ha sido un programa variopinto, sin más pies y cabezas que los propios intereses de los niños y niñas que conforman este magnífico grupo de alumnos.

A continuación os relacionamos los elementos técnicos y humanos utilizados.

• Safe and warm in hunters arms de Roller Genoa
  • Te escribiré de la BSO Cartas a Elena.
  • Un ciclo sin fin. BSO el rey león.
  • Canto de marcha de la legión romana. BSO Ben Hur.
  • Feeling Patt Berry
  • Música de fondo Youtube.
  • Morrow Official Soundtrack Fifa 21
  • BSO loca academia de policíá.
  • Official Soundtrack Red Dead Redemption.
  • Sonata 545 Mozart
  • Lacrimosa Mozart
  • BSO Brawls Stars .

Presentadoras: Sara y Cristina.

Secciones:

• Romanos: Sergio y Héctor
  • Curiosidades de animales: Ada y Hugo.
  • Policía Nacional: Ángel.
  • Fútbol: Raúl
  • Fifa 21: Eneko.
  • Dentistas: Doménica.
  • Mozart: Sara
  • Browl Star: Cristina.
  • Música: Silvia y Adriana.