T2, P14. Feliz NaviCRAd.

Temporada 2. Programa 5.

Hoy os ofrecemos un programa sobre la Navidad, tema recurrente en estas fechas pero no por eso repetitivo.

En el programa de hoy, presentado por Óscar, os hablamos sobre muchos temas distintos pero todos relacionados con el tema que nos ocupa.

Comenzamos con dos explicaciones sobre fechas relevantes, el cambio de año y el día de los Santos Inocentes.

Continuaremos con el modo en que se celebran estas fechas a lo largo del mundo dividiendo las intervenciones por continentes y mostrando un trabajo de investigación magnífico.

Iremos enfilando el final con dos villancicos, uno grabado en Robledollano y otro en Deleitosa, donde el alumnado de 6º de Primaria nos ofrecerá un teatro sobre la estrella de Belén.

Terminaremos con una parodia ofrecida por los compañeros de Roturas con una creatividad y naturalidad ante los micros digna de mención.

Y no nos podemos olvidad de una sorpresa oculta durante el audio que no os debéis perder.

Si tenéis sugerencias de programas o comentarios que hacernos, escribidnos a radiocronicra.redu@educarex.es.

Esperamos que disfrutéis del programa tanto como nosotros al hacerlo.

Feliz Navidad.