Radio educativa del CEIP Enrique Segura Covarsí

¡ eTwinning ! ¡Fantástico recurso para compartir !

Etwineando, que es gerundio. Hoy hemos tenidos a Marcos Contreras y Catina Cruz, alumnos de 5º B, como entrevistadores de nuestras compañeras Nieves (maestra de Infantil) y Maribel (maestra de Primaria).

Los grupos de alumnos de estas compañeras llevan a cabo el proyecto «El Rosco de los Valores» con el que trabajan los valores de nuestra sociedad de forma lúdica, adaptándonos a diferentes niveles educativos y utilizando el trabajo colaborativo como herramienta de enriquecimiento general y el proyecto como herramienta para el desarrollo de las competencias sociales y cívicas del alumnado de los diferentes centros implicados en el proyecto.

Los colegios que participan son:

Ceip Enrique Segura Covarsi – Badajoz – Ed. Infantil 5 años B / 1º Ed. Primaria A.

Ceip Ntra. Sra. Soledad – Badajoz – Ed. Infantil 4 años A y B.

Ceip Guadiana – Badajoz – Ed. Primaria 6º

Ceip Tomás de Ybarra – Tomares – Sevilla – Ed. Primaria 3º

Ceip Juan Ramón Jiménez – Tomares – Sevilla –Ed. Primaria(atención a la diversidad)

École Élémentaire Publique Jules Reydellet – Saint Deis – Isla de Reunión (Francia) – Ed. Infantil 4 años y Ed. Primaria 11 años.