Radio educativa del CEIP Enrique Segura Covarsí

«Lo Más de lo Más» Nº 1. Las Riquezas de Extremadura.

TÍTULO

“Lo Más de lo Más”

Una visión nueva, divertida, fresca para presentar nuestros trabajos y divertirnos. Eso es la escuela, aprender divirtiéndonos.  σχολή (scholé) ocio, tiempo libre; estudio…

Tipo de programa: Trabajo Cooperativo

Target: Jóvenes y Adultos. (6 a 100 años).

Contenido del programa: El programa es una nueva metodología, que han demandado los propios alumnos, para trabajar en nuestro colegio.

Tipo de Música: “Diferentemente Iguales ” de Bebe, “Cara B” de SFDK, “Los abrazos rotos”, Efecto Pasillo…etc.

Nombre del programa: “Lo Más de lo Más” Nº 1

Tiempo de duración: 20-25 minutos aprox.

Días de grabación : Martes 9/03/2021

Horario de grabación: 10:00– 11:00.

Locutores: Todos los alumnos-as participantes de 6º C…no nombraremos a ninguno por no dejar a nadie atrás.

Secciones del programa: El programa está dedicado a nuestro enorme patrimonio personal de Extremadura.

Y acabamos con esta conclusión…: “Hasta Pronto…” y  eso esperamos, que podamos disfrutar de más entregas de este programa tan estupendo.

Reseña para el blog:

Como podemos “ver”, oir…encontramos a alumnos super profesionales, que parece que esto lo hubiesen hecho toda la vida y a otros a los que se les nota mucho los nervios, la inseguridad. En los próximos programas veremos, sin duda alguna, su mejoría.  El mayor patrimonio de Extremadura es su gente, su historia, su naturaleza, patrimonio, cultura, gastronomía, y tradición…y es lo que pretendemos poner en valor.  ¡Enhorabuena por la estupenda idea que habéis tenido!