Radio educativa del CEIP Enrique Segura Covarsí

“Reflexiones del confinamiento de 2.020 Marzo-Junio”

Se nota. Primer programa de Radio Covarsí desde abril del 2.020
¡Se están haciendo mayores!

TÍTULO

“Reflexiones del confinamiento de 2.020 Marzo-Junio”

Un empujón para ver si NORMALIZAMOS poco a poco el día a día. Este programa era necesario para que sacasen lo que los alumnos llevan dentro.

Tipo de programa: Tertulia

Target: Jóvenes y Adultos. (6 a 100 años).

Contenido del programa: El programa es una tertulia sobre el confinamiento de tres meses que hemos tenido en nuestro país en tiempos de Covid.

Tipo de Música: “El presente” de Julieta Venegas, “Me quedo en casa tirao” de SFDK, “Los abrazos rotos”, “Resistiré”…etc.

Nombre del programa: “Reflexiones del confinamiento”

Tiempo de duración: 20-25 minutos aprox.

Días de grabación : Viernes 29/01/2021

Horario de grabación: 09:00– 10:00.

Locutores: 1 locutores (Ángel) y 3 alumnos-as participantes de 6º B (Eva, Aitana y Juan)

Secciones del programa: El programa estará dividido en cuatro bloques o secciones en la que contarán sus reflexiones, sentimientos sobre el confinamiento.

Y acabamos con esta conclusión…: “Resiliencia…” y la lección que los niños están dando a los adultos. Necesitamos retomar rutinas , como la radio que desde abril del 2020 no grababa nada.

Reseña para el blog:

Las reflexiones de estos alumnos nos enseñan  aquellos aspectos a los que a veces no prestamos demasiada atención; baste algunas frases: “yo lo pasé mal” , “pensaba que iban a ser dos semanas, un mes…”, “mi padre estaba siempre trabajando …y siempre venía muy agobiado”, “no me gustaban las clases telemáticas”, “al principio fue muy difícil” “he aprendido a valorar estar con la familia”.