Emisora de radio educativa del IES Cristo del Rosario, de Zafra

Programa Picasso Mob

Entrevista a Isabel LUCAS

Este curso la Consejería de Educación y Empleo lanzó un programa experimental de intercambio internacional con Francia llamado “Picasso Mob”. Este programa se enmarca en un convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en España para el desarrollo de programas lingüísticos, educativos y culturales de aprendizaje de la lengua y cultura francesa en centros escolares.

Una alumna de nuestro centro, Isabel LUCAS NUÑEZ (4ºB), lleva casi 3 semanas en el pueblo de Nompatelize (entre Nancy y Estrasburgo), en casa de Manon, su “correpondante” francesa.

El día 28 de enero volverán las dos a Zafra pero antes, desde el Lycée Jules Ferry de Saint-Dié-des-Vosges, nos conceden una entrevista para contarnos su experiencia.

En este podcast contaremos también con la participación de la familia de Isabel.

Alumnos participantes

4ºA y B

Con la amable participación de

• Manon Boudry – “correspondante” francesa (alumna francesa)