Emisora de radio educativa del IES Cristo del Rosario, de Zafra

Supérate a ti mismo

En la asignatura Atención Educativa de 1º ESO hemos estado trabajando este trimestre con el espíritu de superación. Los alumnos y alumnas han aprendido qué es el espíritu de superación y lo importante que es desarrollar esta capacidad para conseguir nuestras metas y sentirnos plenos y satisfechos con nuestra vida. Hemos comprendido qué características tiene una persona con espíritu de superación, hemos conocido ejemplos de personas que han superado sus límites, hemos reflexionado sobre quiénes somos y qué es lo importante para nosotros y hemos descubierto estrategias de motivación para desarrollar el espíritu de superación en nosotros mismos. ¿Quieres saber más? Escucha este programa que han preparado los alumnos y alumnas de 1º ESO C.

Historias de superación

Desde la asignatura de Atención Educativa, seguimos con nuestros programas sobre el espíritu de superación. En este caso, los alumnos de 1º […]