Emisora de radio educativa del IES Cristo del Rosario, de Zafra

Al hilo del Carnaval

Continuamos participando en el proyecto colaborativo El hilo invisible en el que participamos ocho emisoras: desde Canarias con Radio Colegio Virgen del Mar hasta La Rioja con Radio Villegas pasando por Extremadura con Música al Habla , Radio Corsario, Burgo Radio, Maimona Radio, La Radio del Manzano y Radio CroniCRA.

Este mes de febrero hemos elaborado un programa especial sobre el Carnaval y en esta ocasión nosotros hemos elevado al cuadrado la colaboración ya que nuestra sección la hemos creado junto a alumnos de Los Santos de Maimona, pueblo vecino. Hemos realizado un especial sobre la batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma de El libro de Buen Amor. Esperamos que visitéis la página de nuestra radio y escuchéis los programas que vamos realizando. Seguimos en la onda.