Emisora de radio educativa del IES Cristo del Rosario, de Zafra

La carte postale sonore

A lo largo del curso 2020-21 los alumnos de 4ºeso han podido intercambiar experiencias y anécdotas con el alumnado del IESO “Collège Antoine COYSEVOX” (Paris 18 – Francia). Semana tras semana, las cartas y los audios han formado parte de las clases de francés durante los distintos confinamientos tanto en España como en Francia.

En este podcast, todo el alumnado implicado ha elaborado una serie de postales sonoras dedicadas a sus contactos en París. Esas postales consistían en presentar su pueblo a partir de una foto original creando unos audios, todo ello acompañado de sonidos reales (ambiente) o música.

Se saludan, se ríen y comparten momentos. ¡Este es el resultado final de un bonito proyecto!

Alumnos participantes

4ºeso A, B y C