Emisora de radio educativa del IES Cristo del Rosario, de Zafra

#yomequedoencasa

Ilustración de Ana Salguero

Son tiempos difíciles. Todos lo sabemos, tanto profesores, padres y madres y alumnado. Por eso, desde Radio Corsario queremos animar un poco a toda nuestra comunidad educativa y abrimos nuestra radio para toda nuestra comunidad: alumnos, profesores, padres, madres o cualquier familiar, personal laboral del centro. Os proponemos participar en nuestra radio y lo podéis hacer sin necesidad de nada especial. Simplemente con el móvil podemos hacer muchas cosas. Si quieres participar puedes grabar un audio con la grabadora y hacérnoslo llegar. Puedes preparar cualquier cosa: una canción, una reflexión, un poema recitado… Dad alas a vuestra imaginación y quizá nos sirva para poder pasar el tiempo de manera más llevadera.

Aquellos que quieran participar deben enviar el audio creado a Nuria Romero, profesora de Lengua y coordinadora de la radio del centro: nromerop01@iescristodelrosario.es

Os enviamos nuestros abrazos y nuestro apoyo desde la distancia