Emisora de radio educativa del IES Cristo del Rosario, de Zafra

Radio Corsario crea nuevos programas para este curso

Durante este curso hemos ido creando distintas actividades en los distintos cursos con la intención de crear un canal de radio en el que nuestros alumnos puedan desarrollar su creatividad y mejorar su capacidad de expresión oral. Para ello, hemos hecho distintas actividades en clase. Por otro lado, se ha creado una cuenta Ivoox para nuestra Radio en la que hemos ido publicando distintos podscat que los alumnos han ido creando en nuestra radio. En las siguientes publicaciones iremos mostrando todos estos trabajos.

El primer programa que hemos creado ha sido Viajex, en el que algunos alumnos de 2º de ESO han creado audioguías de localidades y ciudades de nuestro entorno. Hemos contado con la colaboración de las profesoras Guadalupe Fernández Izquierdo y Nuria Romero Picón.

Os dejamos un enlace a la cuenta de Ivoox de nuestra radio: