Emisora de radio educativa del CEIP Santa María Coronada de Villafranca de los Barros

5º programa. Actividades para despedir el trimestre y celebrar la Navidad.

En este quinto programa de nuestra radio vamos a mostrar algunas de las actividades que hemos realizado en el cole para despedirnos de este primer trimestre y celebrar la navidad.

• Hemos realizado un concurso de portales de Belén. Os mostramos aquí fotos de algunos de ellos y os dejamos una entrevista con nuestro ganador: la familia de nuestro alumno Erik Domínguez Llerena de Infantil 3 años.
  • En cada curso hemos elegido un portavoz que ha transmitido el deseo que le pedimos a la navidad. ¡Aunque os los contemos estamos seguros que se van a cumplir!
  • Los alumnos de 6ºa y 6ºB han grabado un villancico en español y en inglés para desearnos a todos felices fiestas.

Responsable (guión): Varios profesores

Locutores: Alumnos de diferentes cursos