Emisora de radio educativa del CEIP Santa María Coronada de Villafranca de los Barros

CHAQUETÍA Y HALLOWEEN EN NUESTRO CENTRO

En este primer programa de nuestra emisora, hemos aprovechado la primera celebración de nuestro centro: Chaquetía y Halloween.

Durante la semana previa se han realizado diferentes actividades según los cursos y todos los alumno/as han trabajado en equipo para resolver retos relacionados con estos temas, tanto en español como en inglés.

En este primer magazine hemos seleccionado algunas de estas actividades: canciones, poesías y recetas típicas de este tiempo en nuestra localidad, y otras, se han desarrollado específicamente para nuestro programa, como las entrevistas a los alumnos/as de los distintos grupos, o el trabajo de investigación sobre el origen de estas fiestas.

¡Esperamos que os guste!

Responsable (guión): Varios profesores