Audio-Picto-Libro «El cazo de Lorenzo»

Alumnado participante: 1º Grado Medio de “Atención a personas en situación de dependencia.”

Profesoras responsables: Susana Martín Sánchez y Nuria Rodrigo Simón.

Descripción del programa: El alumnado de 1º de grado medio os presenta, en formato audio-libro, el cuento inclusivo de Isabelle Carrier “El cazo de Lorenzo”, así mismo, se ha elaborado una adaptación mediante el uso de pictogramas que también incluimos en este post.

Haciendo nuestra la frase de Plena Inclusión que se señala en la contraportada del libro, te invitamos a ser una de esas personas extraordinarias que saben apreciar a todos los “Lorenzos” que arrastran un cazo por el mundo!” ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Duración: 2 min. 04 seg.

Locución: Ainhoa, Cristina, Gorka, María, Gerardo y Estela.

Transcripción/Adaptación del texto: Ainhoa, Cristina, Gorka, María, Gerardo, Estela, Alexei y Rebeca.

Género: Audio libro

Música: Música Instrumental de Fantasía para Soñar

Imágenes:

-Imagen de portada: Foto libro original del libro

– Imágenes pictogramas: ARASAAC

Bibliografía: Carrier, I. : «El cazo de Lorenzo». Ed. Juventud. 2010

Técnicas: Nuria Rodrigo y Susana Martín

Edición: Cristina, Gorka y Estela.

Difusión: Ana Herrera Gutiérrez