Alumnado de 1º ESO A entrevistando a su tutora y a su profesora de apoyo

Título: Entrevista a Cristina Cordero Iglesias (profe del CAEP) y a Alicia Azabal Cáceres (Tutora de 1º ESO A).

Profesorado responsable: Cristina Cordero Iglesias, Alicia Azabal Cáceres, María José Piñero Saavedra y Gustavo González López.

Profesorado participante:Cristina Cordero Iglesias y Alicia Azabal Cáceres.

Descripción del programa: Entrevista del alumnado de 1º ESO A a su profesora tutora (Alicia Azabal Cáceres) y a la profesora de apoyo CAEP (Cristina Cordero Iglesias), programa destinado al IES Gregorio Marañón por ser Centro de Atención Educativa Preferente. Durante la entrevista el alumnado pregunta por los pormenores del programa y por las características del mismo, así como los intereses y dificultades de la tutora y de la profesora de apoyo en su día a día del centro educativo.

Duración: 08’52’’.

Género: Entrevista radiofónica.

Técnicos: alumnado 1º ESO A.

Edición: Gustavo González López.

Alumnado participante en la grabación: Nayara, Alejandra, Iñaki e Iván.

Imagen de portada: Fotografía del grupo realizando el programa.

Música: