Entrevista a María José Piñero Saavedra y Gustavo González López miembros del Departamento de Orientación del IES Gregorio Marañón

Entrevista a María José Piñero y a Gustavo González

Título: Entrevista a Mª José Piñero y a Gustavo G. Miembros del Dto. de Orientación

Alumnado participante: 1ºESOC

Profesorado responsable: Blanca Monje Carrasco (Tutora) Mª José Piñero Saavedra (PTSC) y Gustavo González López (Orientador Actívate).

Profesorado participante: Blanca Monje Carrasco (Tutora) Mª José Piñero Saavedra (PTSC) y Gustavo González López (Orientador Actívate).

Descripción del programa: Entrevista a dos miembros del Departamento de Orientación, participantes de programas experimentales de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura: Mª José es Profesora Técnico de Servicios a la Comunidad del CAEP-Ítaca y Gustavo es Orientador Actívate. Los alumnos que han participado son de 1º de ESO C.

Duración: 6’57’’.

Género: Entrevista.

Técnico: Gustavo González López.

Edición: Gustavo González López.

Alumnado: Jaime, Rosa, Zaira, Edu, Aarón, Manuel, Guadalupe, Tamara, Óscar, Judith y Esther.

Imagen de portada: Imagen Blanca Monje Carrasco.

Música:

Duduk Armenio, instrumento de viento madera de doble lengüeta, realizado con el corazón de un alcornoque.
Autores: Sen Gelmez Oldun. Alihan Samedov.