Mi lugar, un museo

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, cuarenta alumnos de primero, tercero y cuarto, nos cuentan sus experiencias dentro de algunas de las pinacotecas más importantes del mundo, como el Louvre, el British Museum , Museo Vaticano o el Museo del Prado. También nos describen sus experiencias dentro de algunos de los museos más originales como el del orinal o el de la tortura. Pasando por aquellos que tienen más cerca , como el Museo de Jaramplas o el Centro de Interpretación de la Cueva de Maltravieso. Y os animan a visitarlos.

¡Feliz Día Internacional de los Museos¡

Alumnos de 1º ESO A ( Álvaro, Elke, Andrea, Cecilia, Masha, Marco, Helena, Iván, Lorena, Manuel, Lucas y Patricia). 4º ESO A no bilingüe ( Luna, María, Yaiza, Marta, Izan, Valentina, Cecilia, Daniela y Dani) y 3º ESO C ( Inés).

Alumnos de 3º ESO A ( Jimena, Alba,Alejandro, Kilya, Lucía,Lucía L, Alegría, Diego, Adrián, Pablo, Paula, Iratxe, Álvaro, Sara , Jara y Hanna).

Alumnos participantesAlumnos de 1º ESO A,
3º ESO A, 3º ESO C