Animando la Educación.

Fotograma de Handball.

Puede visualizar la animación completa pinchando aquí:

Hola! Bienvenid@ al podcast de Animando la Educación. Un programa donde podrá escuchar las experiencias del alumnado de 3ºESO del IES Parque de Monfragüe acerca de sus animaciones Stop Motion que realizaron en el aula.

La animación Stop Motion es una excelente propuesta para alcanzar aquellos objetivos que plantea la ley para una educación competencial. Los estudiantes crean desde cero una animación stop motion con recortes donde aprenden a trabajar en equipo, desarrollar la creatividad y superarse en cada momento a través de la reflexión, desarrollo de un guión, dibujo de storyboards, diseño de piezas, fotografía y técnicas de grabación y edición con herramientas y aplicaciones informáticas.

En el tercer capítulo tenemos el honor de escuchar a las creadoras de Handball.

ALUMNOS
IMPLICADOS
SARA COBOS ESCRIBANO, VEGA MÉNDEZ MACAYO, JARA SÁNCHEZ GUTIERREZ.
PROFESOR
RESPONSABLE
JUAN SÁNCHEZ CEREZO.
DIRECCIÓN Y
POSTPRODUCCIÓN
JUAN SÁNCHEZ CEREZO.
MATERIAEDUCACIÓN PLÁSTICA, VISUAL Y AUDIOVISUAL.
APPS UTILIZADASSTOP MOTION STUDIO, CAPCUT, GARAGEBAND.
CENTROIES PARQUE DE MONFRAGÜE.
MÚSICACLOUDS AND THORNS – EVERYTHING IS POSSIBLE NOW.