Al cole… ¡a jugar!: «Earthquake»

Durante el presente curso escolar, los alumnos y alumnas de 3ºB y 3ºC de Educación Plástica, Visual y Audiovisual han realizado un proyecto de aprendizaje-servicio, vinculado al Proyecto Lingüístico de Centro y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El proyecto, que se ha desarrollado a lo largo del 1º y 2º trimestre, y  ha consistido en la ideación y elaboración de los materiales necesarios de un juego de mesa o de movimiento, que posteriormente se ha puesto en práctica para realizar una sesión de juegos con alumnado de 1º y 2º de Primaria, en una visita al CEIP Inés de Suárez.

En los programas de RadioComunicarte “Al cole, a jugar”, se recogen las impresiones y reflexiones, a través de conversaciones, entrevistas y audios ambiente, de los que han participado en el proyecto.

Programa 5: “Earthquake”

Un grupo de alumnas de 3ºC (que quieren mantener su anonimato), cuentan su experiencia, repasando el tiempo dedicado a la creación del juego, lo que ocurrió el día en que fuimos al colegio y los aprendizajes adquiridos.

ALUMNOS PARTICIPANTES3ºB – 3ºC ESO
PROFESOR RESPONSABLEDaniel Gil Segura