«Tal día como HOY… Efemérides del mes de MAYO» PROGRAMA COLABORATIVO – Seminario RadioEdu

Momento de la grabación

Nuestro podcast del mes de MAYO de este año, se ha convertido en una celebración muy especial.

En esta ocasión hemos realizado un PROGRAMA COLABORATIVO, con cinco centros de la zona: IES Valle del Jerte (Cabezuela- Navaconcejo), IESO Galisteo (Galisteo), CEIP El Pilar (Plasencia), IES Parque de Monfragüe (Plasencia) e IES Pérez Comendador, todos ellos participantes en un seminario permanente de Radio Edu.

Para este programa decidimos escoger una efemérides significativa que nos uniera y de la que todos tuviéramos algo que contar, así que, qué mejor efeméride que la del día 28 de mayo «DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO» .

¿Un derecho, un deber, una necesidad? ¿Por qué jugamos? ¿Cuál es nuestro juego favorito? A estas y otras preguntas responden nuestros alumnos.

¡¡No os perdáis este nuevo programa!!

«Tal día como HOY… MAYO « (alumnos del IES Parque del Monfragüe del minuto 11 al 25)
ALUMNOS IMPLICADOSPATRICIA ÁLVAREZ
MARTA JIMÉNEZ