NUESTRO MINUTO DE CIENCIA: «EL ESPACIO»

Desde la asignatura de Cultura Científica, de la mano de su profesora Marta Rodríguez, surge una nueva sección para nuestra radio: «NUESTRO MINUTO DE CIENCIA», en el que los alumnos de 4º ESO, nos hablarán sobre distintos temas tratados en la asignatura a lo largo del curso.

Para ello siguen un guion muy preciso en el que no solo nos dan una primera definición sobre el tema del que nos hablan y los aspectos más relevantes, sino que también nos dejan una frase a modo de reflexión para que todos nuestros oyentes puedan sacar sus propias conclusiones.

Durante este curso, se presentaran cinco programas que podrán ser ampliados posteriormente.

4º PROGRAMA: «EL ESPACIO» con Solbi

«EL ESPACIO»

Esta es la segunda parte del estudio del universo, centrado particularmente en nuestro Sistema Solar.  Un análisis de proximidad del cosmos que os hará reflexionar acerca de los protagonistas más conocidos del espacio, las estrellas, galaxias y otros astros, incluida nuestra Tierra.

¡No os lo perdáis!

«EL ESPACIO»

Y recordad que los alumnos de esta materia estamos esperando vuestras dudas, preguntas y desafíos al correo de la profe, que nos las hará llegar en clase: mrodriguezn01@educarex.es

¡Responderemos a vuestras dudas a través de las ondas!

ALUMNOS PARTICIPANTES (4ºESO)Alicia Díaz García
María Blázquez Macedo