«LAS CHICAS SON GUERRERAS, y también INGENIERAS, CIENTÍFICAS, MATEMÁTICAS, TECNÓLOGAS…»

Desde el día 7 de marzo hasta el el 29 de marzo, contaremos en nuestro centro con la exposición «LAS CHICAS SON GUERRERAS… y también INGENIERAS» (Y CIENTÍFICAS, TECNÓLOGAS, MATEMÁTICAS…) del CSIC, con el objetivo de fomentar el perfil en carreras STEAM en nuestras jóvenes.

Para ello hemos querido hacer un homenaje y recordar la vida de algunas de estas mujeres guerreras de distintos ámbitos de la vida y de distintas épocas, que han sido escogidas por nuestros alumnos de 3º de DIVERSIFICACIÓN

Primeramente Manuel nos recuerdan que las chicas guerreras están en todas parte, famosas o no,son un ejemplo a seguir y le plantan cara a la vida como autenticas estrellas de rock. Después da paso al resto de compañeros que en el orden siguiente nos hablan del resto de Mujeres.

1º Marian – Hipátia de Alejandría5º Erika – Lady Gaga
2º Aroa – Mª Antonia Blasco6º Fran – Jane Goodal
3º Dani – Rosa Parks7º Nahia – Coco Chanel
4º Kiara – Frida Kahlo8º Ahinara – Nancy Wake