Día Internacional de la Radio: «CON MÁSCARAS Y A LO LOCO»

Un curso más para celebra el Día Internacional de la Radio, los profesores que formamos parte del Equipo de Radio de nuestro centro, organizamos un PROGRAMA ESPECIAL a lo largo de toda una mañana, en la que los programas se suceden y alumnos de todos los curso y profesores comparten una jornada entre las ondas.

Para compartir este día con toda la comunidad, le dimos difusión en las distintas redes sociales del centro.

Las semanas previas a la emisión, cada grupo participante prepara su escaleta que finalmente aparecerá reflejada en la parrilla de programas que se emiten ese día.

Aquí podéis ver la parrilla final

Y el día 17 llego… Aquí les dejamos cada uno de los programas por separado que se emitieron esa mañana, para que puedan oírlos ahora ya en diferido y disfrutar del trabajo de sus hijos y nuestros alumnado.

1er PROGRAMA: «Navegando entre las ondas»

Solbi y Tania 4ºC

2º PROGRAMA: DIVERGENTES «El Carnaval»

3er PROGRAMA: «Breaking News»